Benito cumple 50 Partidos con el Real Zaragoza | 2018/2019

Benito cumple 50 partidos como blanquillo

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 11 de febrero de 2019. 10:59
Alberto Benito en el partido frente al Mallorca (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Benito en el partido frente al Mallorca (Foto: Daniel Marzo).

Además del triunfo del Real Zaragoza ante el Lugo, en el Anxo Carro hubo más motivos para sonreír. Uno de los futbolistas del plantel que dirige Víctor Fernández ha llegado a los 50 partidos con la entidad aragonesa. Se trata del lateral catalán Alberto Benito.

El encuentro del pasado sábado en el Anxo Carro no fue un partido más para Alberto Benito, pues el defensor alcanzó la cifra de 50 encuentros defendiendo la camiseta del Real Zaragoza.

Desde su llegada en el verano de 2017, Benito se ha convertido en uno de los fijos del once blanquillo con independencia del técnico que estuviera en el banquillo. Nada más que esta campaña han sido tres los técnicos que se han sentado ya en el banquillo aragonés.

En su primera temporada en La Romareda, Benito sumó un total de 29 partidos de los que 28 partió como titular para sumar 2.400 minutos sobre el terreno de juego.

Por el momento, en lo que va de la presente campaña ya lleva 19 encuentros partiendo de inicio en 18 ocasiones y acumula más de 1.600 minutos.

Para celebrar este aniversario, Alberto Benito asistió a Miguel Linares desde la derecha para que el delantero zaragozano rematara a puerta y pusiera el empate en el marcador del Anxo Carro.

Pero el lateral zaragocista también ha tenido la oportunidad de marcar con el Real Zaragoza. Fue en el duelo de Copa del Rey ante el Granada la temporada pasada.

Su velocidad y profundidad son dos de las principales características que convierten al lateral del conjunto blanquillo en una de las piezas clave del esquema zaragocista.

A sus 26 años, el defensor catalán afronta su segunda campaña consecutiva en el equipo zaragocista con el que quiere seguir creciendo para lograr el gran objetivo del club. Por el momento, el cuadro de Víctor Fernández está mejorando en los últimos partidos para estar más cerca de la zona alta que de la quema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: