Cristian Álvarez, Nominado a Mejor Jugador de la Jornada 25

LaLiga no se olvida del partidazo de Cristian en el Anxo Carro

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 11 de febrero de 2019. 15:45

La importancia que tiene Cristian Álvarez en este Real Zaragoza es cada día más manifiesta. El guardameta argentino es una de las piezas clave del conjunto que dirige Víctor Fernández y en el último duelo ante el Lugo fue determinante para que su equipo se llevara los tres puntos. Por eso, LaLiga ha querido destacar su actuación y es uno de los nominados a convertirse en el mejor jugador de la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3.

El portero blanquillo fue el gran protagonista de la victoria zaragocista en suelo gallego, ya que de no ser por sus grandes intervenciones bajo palos, la renta del Lugo hubiera sido mayor al descanso.

Tras la buena actuación del guardameta argentino, LaLiga ha decidido incluir su nombre entre los mejores futbolistas de la jornada.

Cristian competirá con Marcos Mauro, del Cádiz CF; Oier Sanjurjo, del CA Osasuna; Chus Herrero, del Córdoba CF y Jérémie Bela, del Albacete.

Aquí puedes votar al meta del Real Zaragoza.

Dos paradas de Cristian Álvarez, entre las mejores de la jornada 25 de LaLiga 1|2|3

LaLiga ha destacado la decisiva intervención del argentino para desviar el remate con la diestra de Toni Martínez a bocajarro después de una pérdida de balón de Verdasca cerca del área.

Una parada que permitió al conjunto blanquillo poder empatar, pues de haber anotado ya la renta en contra hubiera sido de 2-0 a favor del equipo de Monteagudo.

Pero no ha sido la única acción de Cristian que LaLiga ha resaltado de la visita a Lugo. El portero zaragocista hizo una doble parada al remate de Seoane desde fuera del área y al tiro a bocajarro de Manu Barreiro, que cazó el rechazo del portero argentino.

La llegada de Cristian Álvarez a la portería zaragocista ha dotado de estabilidad a una demarcación en la que el equipo sufría grandes carencias.

 

1 comentario

  1. Tere

    ‌cristian Álvarez es de otro planeta.gracias por darnos lo que cada partido das. Ojalá te retires en el zaragoza.eres grande

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *