Vuelta tras lesión : Javi Ros y Benito | Real Zaragoza

Ros y Benito, de vuelta

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 11 de febrero de 2019. 17:14
Alberto Benito disputando un balón con Carlos Pita. (Foto: LaLiga).
Alberto Benito disputando un balón con Carlos Pita. (Foto: LaLiga).

Todo son buenas noticias para el Real Zaragoza, y es que a la victoria balsámica de Lugo se suma la vuelta de dos jugadores muy importantes como Javi Ros y Benito, que volvieron los terrenos de juego. Víctor Fernández ya puede volver a contar con ellos tras varias jornadas sin hacerlo.

El lateral catalán volvió al once titular completando unos buenos 90 minutos. Benito fue el artífice de la asistencia del primer gol para el conjunto aragonés, tras un buen desmarque y un pase bombeado de Iñigo Eguaras, el catalán sirvió un gran pase para que Linares en el área pequeña rematase a placer.

Por su parte, Javi Ros volvía a disputar minutos tras tres jornadas sin hacerlo. El centrocampista navarro jugó los diez minutos finales del encuentro, aportando seguridad y rigor defensivo. El '10' demostró de nuevo su veteranía y compromiso con el conjunto blanquillo.

Las lesiones de ambos

Alberto Benito parece decir adiós a esas molestias que le han impedido participar en los dos últimos partidos. El catalán, que se había perdido la victoria ante el Oviedo y el empate frente a Las Palmas, dejó atrás los dolores musculares en su pierna derecha y completó el partido entero ante el Lugo.

Por otro lado, el tudelano volvió a los terrenos de juego tras perderse únicamente tres partidos. Su fractura en el peroné hacía esperarse lo peor para Javi Ros, pero tan sólo ha tenido que esperar tres semanas. Además, el navarro ya viajó a Las Palmas con el resto de la plantilla para apoyar a sus compañeros, pese a no estar dentro de la lista de convocados.

La lista de bajas se reduce, pero aún siguen en la enfermería: Álex Muñoz, Raúl Guti, Papunashvili y Daniel Lasure. Más los lesionados de larga duración como: Simone Grippo y Toquero, con los que no se cuenta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *