Sesión de recuperación pensando en el Albacete | Entrenamiento

Sesión de recuperación pensando en el Albacete

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 11 de febrero de 2019. 18:56
Javi Ros y varios jugadores de la plantilla en la Ciudad Deportiva. (Foto: Real Zaragoza).
Javi Ros y varios jugadores de la plantilla en la Ciudad Deportiva. (Foto: Real Zaragoza).

El Real Zaragoza se ha entrenado este lunes en la Ciudad Deportiva pensando ya en el próximo choque liguero. El Albacete, líder de la categoría, visitará el próximo sábado el Estadio Municipal de La Romareda.

La plantilla zaragocista se ha ejercitado al completo a excepción de los lesionados: Álex Muñoz, Guti, Papunashvili y Lasure. Ha sido una sesión de recuperación tras el duro partido ante el Lugo y el largo viaje en autobús. El conjunto de Víctor Fernández no ha tenido mucha suerte con el calendario en la última semana con dos grandes desplazamientos seguidos, Las Palmas y Lugo. Lo peor de todo, apenas sin tiempo de recuperación entre uno y otro.

Una de las misiones principales con las que cuenta el cuerpo técnico en estos días es la de tratar de llegar a la cita del próximo sábado con los jugadores en el mejor estado de forma posible, teniendo en cuenta que varios componentes de la plantilla arrastran molestias y que otros han salido recientemente de lesión. Por eso, el trabajo físico ha tenido especial relevancia en los primeros compases de trabajo. Han sido 90 minutos de ejercicios básicos con rondos y circulación de balón.

Papu, cerca de volver

El jugador georgiano sigue lesionado, pero se espera que esta semana vuelva a los entrenamientos del equipo y poco a poco poner a punto su recuperación. No está siendo la temporada de Papu, y es que el jugador zaragocista ya se ha perdido 16 partidos de liga por lesión. Las constantes lesiones no le están permitiendo tener continuidad y ser el futbolista que fue la pasada campaña.

Su última aparición fue ante el Oviedo en La Romareda y parecía totalmente recuperado, pero la semana pasada en un entrenamiento, recibió una entrada de Zapater en su tobillo y el georgiano tuvo que retirarse antes de tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: