Agotadas las entradas para Pamplona | Peñas Real Zaragoza

Agotadas las entradas para Pamplona

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 20:12
Un grupo de peñistas en el partido ante el Lugo. (Foto: LaLiga).
Un grupo de peñistas en el partido ante el Lugo. (Foto: LaLiga).

El próximo desplazamiento del Real Zaragoza será a un campo siempre complicado y de eterna rivalidad, El Sadar. Osasuna es un rival histórico del Real Zaragoza y siempre son duelos dónde hay mucha rivalidad entre ambas aficiones. Por eso las entradas para los peñistas ya están agotadas.

El viaje de Pamplona será el sexto de la temporada organizado con buses de la Federación. Oviedo, Soria, Alcorcón, Gijón y Majadahonda han sido los anteriores. Además también se han gestionado entradas bonificadas para Albacete, Tarragona y Lugo.

El pasado jueves se comunicaba a los Presidentes de todas las peñas, la posibilidad de solicitar entradas y el procedimiento para hacerlo. Las 300 entradas que se disponían han sido agotadas en menos de 24 horas. Como siempre se ha sido escrupulosos en asignar según orden de recepción de los datos de los peñistas y el justificante de pago.

Para el viaje a Pamplona se fletarán tres autobuses de la FPRZ y, adicionalmente, un bus de la PZ Moncayo de Tarazona y otro conjunto de las PZ Almozara y PZ La Jota. Además de 120 personas que se desplazarán por sus propios medios.

El plan de viaje es el siguiente: Sábado 23 de Febrero 17 h. Salida desde Zaragoza (C/ Asín y Palacios) 20:30 h. Partido de fútbol entre el C.A. Osasuna y Real Zaragoza en el Estadio de “El Sadar” 22:30 h. Regreso a Zaragoza.

Precios: peñista 25 euros, acompañante 35 euros y  menores hasta 14 años, 15 euros.

El precio incluye: desplazamiento en autobús, seguro obligatorio de viaje y entrada para el partido CA Osasuna – Real Zaragoza.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: