Albacete y Osasuna, doble reto para el Real Zaragoza
Secciones

Doble reto de ascenso directo

Un contenido de:
D.M.

Martes, 12 de Febrero de 2019. 09:25
Alberto Soro en el partido frente al Osasuna en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Soro en el partido frente al Osasuna en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza vuelve a casa después de dos desplazamientos de forma consecutiva. Dos encuentros disputados en campos tradicionalmente poco propicios para el equipo aragonés, tras largos viajes y con escaso tiempo de preparación. Todo tipo de dificultades que no han impedido una notable cosecha para los de Víctor Fernández, cuatro de los seis puntos en juego.

Una apuesta que se dobla en las próximas semanas, en la que el equipo aragonés deberá afrontar un nuevo reto, aunque en esta ocasión el protagonismo quedará reducido a lo exclusivamente deportivo. Ahora, el conjunto blanquillo deberá verse las caras con los dos equipos que en estos momentos ocupa puestos de ascenso directo, Albacete y Osasuna, dos ejemplos de trabajo bien hecho y que en estos momentos gozan de un gran momento de forma.

Primero llegará el Albacete al estadio de La Romareda. El equipo manchego supondrá el primer gran reto, llegando al coliseo zaragozano como líder de LaLiga 1|2|3 tras su última victoria ante el RCD Mallorca. Sin embargo, los precedentes juegan a favor de los locales, que han ganado en las tres últimas visitas de los albaceteños. Después tocará partir a Pamplona para verse las caras con Osasuna. El equipo más completo de la competición en palabras de Víctor Fernández y que ahora mismo, además de ser segundo en la tabla es el equipo más en forma de la competición.

Dos partidos que suponen el reto más complicado que puede afrontarse en estos momentos en la categoría de plata del fútbol español y que marcarán el futuro inmediato del Real Zaragoza. De lograr un balance positivo en ambos encuentros, el conjunto aragonés podrá mirar de cara a los equipos de la parte alta de la tabla, de lo contrario, el destino de los blanquillos parece obligado a luchar por mantenerse en la zona media de la clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?