Es Noticia
Nutrida representación del filial a las órdenes de Víctor

Nutrida representación del filial a las órdenes de Víctor

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha iniciado los entrenamientos en la semana que el equipo blanquillo volverá a jugar arropado por su público en el estadio municipal de La Romareda ante el Albacete. Una vez han quedado atrás las urgencias por los viajes, la atención se centra en recuperar futbolistas lesionados de la larga lista con la que ha contado Víctor Fernández durante las últimas semanas.

Nombres importantes para el entrenador como lo han sido durante su presencia en el equipo blanquillo como los de Lasure, Papu, Álex Muñoz o Guti, jugadores difícilmente reemplazables para el técnico aragonés y cuya fecha de vuelta al césped se mantiene como una incógnita. En cualquier caso, a falta de jugadores del primer equipo, el entrenador no duda en recurrir al filial para completar los entrenamientos del Real Zaragoza, de cara a preparar el próximo compromiso liguero.

En la mañana del martes, hasta cinco futbolistas del filial se han puesto a las órdenes de Víctor Fernández, en lo que supone una clase magistral de fútbol. Por una parte, Carlos Azón, el portero que combina el Deportivo Aragón con el División de Honor Juvenil y que ha tenido ocasión de compartir enseñanzas junto a Ratón y Cristian Álvarez. Con el resto de la plantilla han entrenado viejos conocidos del primer equipo como el centrocampista Marc Aguado, el defensa, Javier Hernández (también perteneciente a la plantilla del juvenil) y el último fichaje, el delantero Bouayadi. El menos habitual es Luis Forcén, uno de los grandes valores de la cantera blanquilla, internacional en categorías inferiores y que se desempeña en la parcela ofensiva.

Una magnífica oportunidad para que el entrenador aragonés pueda medir la evolución de algunos de los futbolistas de futuro del Real Zaragoza, que como ha sucedido durante las últimas temporadas, bien podrían ocupar una plaza en el primer equipo en próximas fechas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando