Reencuentros de Víctor Fernández | Real Zaragoza - Albacete

Partido de reencuentros para Víctor

Un contenido de:
Eduardo García

Martes, 12 de febrero de 2019. 16:53
Víctor Fernández en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Real Zaragoza y Albacete se ven las caras este próximo sábado en La Romareda. Los manchegos visitan el feudo blanquillo sumergidos en una racha que les ha transportado hasta el liderato de la Segunda División. Además, este próximo choque será algo más especial para Víctor Fernández, ya que se reencontrará con algún viejo conocido en la fábrica merengue.

El técnico Ramís, Aleix Febas o el lateral Tejero son los nombres propios con los que se reencontrará el técnico aragonés. Además, el caso del centrocampista ilerdense también es especial para él, ya que se volverá a ver las caras con sus excompañeros del año pasado, con los que casi consigue el ascenso con la elástica blanquilla.

El pasado madridista

Víctor Fernández firmó con el Real Zaragoza tras haber sido Director de Formación de la cantera merengue durante dos años, entre 2015 y 2017. Ahí coincidió con los tres miembros albacetistas mencionados anteriormente.

Con el aragonés en ese cargo en el Real Madrid, Zidane subió al primer equipo blanco como entrenador. Su sustituto como técnico del Castilla fue Luis Miguel Ramis. Además, en ese equipo se encontraban tanto Tejero como Febas, dos jugadores que acaparaban muchos de los focos en aquel equipo.

Tras no conseguir el objetivo del ascenso a segunda, Ramis fue relevado del puesto por Solari, actual entrenador blanco. Mientras que Febas y Tejero continuaban siendo dos de las piezas más importantes del filial merengue.

Febas se reencuentra con muchos de sus excompañeros

El partido del sábado va a ser también muy especial para el ilerdense. Febas volverá a La Romareda por primera vez desde que dejó de ser jugador del Real Zaragoza. Lo hará tras quedarse a las puertas de una final de play off de ascenso con la camiseta blanquilla.

Febas pisará de nuevo el césped del municipal siendo una pieza fundamental para el Albacete, tal y como lo fue la pasada temporada en el Real Zaragoza de Natxo González.

1 comentario

  1. José Luis ain inglés

    ‌el equipo son todos pero yo le deseo mucho éxito a Linares ya que cuando jugó en el oviedo siempre desee que fuera al Zaragoza suerte y goles

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: