Declaración Carmelo del Pozo sobre Natxo González | Real Zaragoza

Nuevo episodio en el culebrón Natxo González

Un contenido de:
Eduardo García

Martes, 12 de febrero de 2019. 17:59
Tino Fernández, Natxo González y Carmelo del Pozo, en la presentación del técnico del Deportivo (EFE/Cabalar).
Tino Fernández, Natxo González y Carmelo del Pozo, en la presentación del técnico del Deportivo (EFE/Cabalar).

Pasada ya más de media temporada tras la era Natxo González en el Real Zaragoza, todavía resuena en las cabezas de los aficionados esa amarga despedida. Esa sensación de traición que tiene la grada blanquilla, se acentuó al ver cómo se dejaba a medias un interesante proyecto a dos años, que podía devolver al Real Zaragoza a la Primera División.

Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo de la Coruña, actual club de Natxo González, ha concedido una entrevista al diario La Voz de Galicia. En ese videochat de esta mañana de martes, el encargado de configurar la plantilla deportivista y todo lo que conlleva a su alrededor, ha hablado sobre el fichaje del técnico vasco a finales del curso pasado.

El Deportivo habló antes con el club que con Natxo

Del Pozo ha hablado acerca de la relación entre el Real Zaragoza y el entrenador Natxo González, tras ese amargo adiós del vasco. Y el director deportivo ha sido contundente: "El Zaragoza estaba al corriente en el día a día de cualquier situación con él".

Ha reiterado esas palabras tras ser preguntado acerca de la honestidad del técnico: "Antes de negociar con Natxo, llamamos directamente al Zaragoza". Y ha insistido en que en las oficinas del club aragonés se conocía esa situación: "Lo sabían y mucho antes de que saliera publicado".

Menos de un mes desde el anterior episodio

A mediados de enero, en pleno mercado invernal de fichajes, Natxo hablaba así de uno de sus jugadores, Carles Gil, y su posible marcha a la MLS: "Cuando un jugador está valorando irse, no me preocupa. Todo lo contrario. Que se vaya cuanto antes y ya está".

El técnico vitoriano no era coherente en sus palabras con los hechos que vivió en sus propias carnes a finales de la temporada pasada. Natxo firmó un precontrato con el Deportivo cuando estaba en plena disputa por el play off y el ascenso. Y esa actitud no gustó nada a la afición, que saltó por redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *