Renovación oficial de Álvaro Ratón | Real Zaragoza
Secciones

Ratón, zaragocista hasta 2023

Un contenido de:
Eduardo García

Martes, 12 de febrero de 2019. 18:37
Momento de la firma del nuevo contrato del portero gallego junto al presidente Cristian Lapetra (Foto: Real Zaragoza)
Momento de la firma del nuevo contrato del portero gallego junto al presidente Cristian Lapetra (Foto: Real Zaragoza)

El meta gallego del Real Zaragoza ha firmado un nuevo contrato que le vincula al club aragonés hasta junio de 2023. El club lo ha hecho oficial esta tarde de martes, tras largas negociaciones entre ambas partes. Ratón terminaba contrato en junio de este mismo año, y a pesar de contar con ofertas suculentas, el guardameta cumple así su deseo de seguir perteneciendo al Real Zaragoza.

El club ha publicado la información oficial este martes, pero que las negociaciones iban a acabar en buen puerto era de prever. Así de claro lo dejaron tanto el director deportivo del club, Lalo Arantegui, como el propio jugador, Álvaro Ratón. Ambas partes sabían que el deseo era mutuo, y finalmente se ha cumplido.

Los números de Ratón con la blanquilla

Álvaro Ratón seguirá defendiendo la elástica del Real Zaragoza hasta 2023. De este modo, se ha cumplido el deseo que tenía tanto el propio Ratón como el club, para disfrutar de un portero con las cualidades necesarias para defender la famosa "Puerta del Carmen".

Ratón ha disputado un total de 33 partidos con el primer equipo. Dio el salto desde el filial en la temporada 16/17, en la que jugó un total de 20 partidos entre Liga y Copa. Tras esos primeros pasos, firmó su contrato profesional como jugador del primer equipo, y su rol pasó a ser más secundario.

Comenzó la pasada campaña como titular hasta la vuelta a la realidad del fútbol de Cristian. Y en la temporada pasada únicamente gozó de minutos en siete encuentros, recibiendo cinco goles.

En la presente, Ratón disputó la segunda parte del choque en Coruña, el último de Alcaraz al frente del Real Zaragoza, debido a la lesión de Cristian. También jugó el primero en la vuelta de Víctor Fernández, que acabó en festín en La Romareda. Tras la recuperación del argentino, Ratón volvió a sentarse en el banquillo para seguir trabajando y esperando su oportunidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?