Es Noticia
Ratón, "muy contento y satisfecho" con su renovación

Ratón, "muy contento y satisfecho" con su renovación

DMQ
Foto autor
Eduardo García

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha oficializado la renovación de Álvaro Ratón. El meta gallego ha estampado su firma en un nuevo contrato con el club aragonés con el cual permanecerá vinculado hasta 2023. De este modo, se cumple el deseo de ambas partes de que Ratón siguiera siendo blanquillo algún año más.

Finalmente, el Real Zaragoza ha hecho oficial un secreto a voces, que era la renovación de Ratón. Tras unas semanas, e incluso meses, estancada, Ratón y el club han llegado a un acuerdo para mantener el vínculo entre el meta y el equipo aragonés.

Tras el anuncio oficial de la renovación de contrato de Álvaro Ratón como zaragocista, el meta ha querido decir unas palabras, con las que ha agradecido al club su esfuerzo y con las que ha querido también seguir alimentando esas ganas de defender la elástica zaragocista y devolver al club al sitio que no debió abandonar nunca.

Las palabras de Ratón

El portero de 26 años ha declarado que se siente "muy contento y con mucha ilusión" tras firmar su nuevo contrato. Ha afirmado que está "con ganas de poder seguir defendiendo esta camiseta". También ha querido mostrar su agradecimiento al club por "el esfuerzo que han hecho y las ganas que han tenido de que me quedara aquí".

Además, ha hecho mención a sus inicios en el equipo, afirmando que "ha costado mucho trabajo llegar a defender esta camiseta". Y ha querido ser ambicioso en un futuro: "Con ganas de defenderla muchos años más".

Ratón ha afirmado que "es el sitio idóneo para seguir creciendo", ya que es "en un club tan grande como este". Y ha querido mostrar sus ganas de que el Real Zaragoza consiga ese ansiado ascenso que tanto busca: "Esperemos devolver al club a donde se merece, y con el trabajo diario seguiremos tratando obtener resultados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando