Declaraciones de Ratón tras su renovación | Real Zaragoza

Ratón, "muy contento y satisfecho" con su renovación

Un contenido de:
Eduardo García

Martes, 12 de febrero de 2019. 19:44

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha oficializado la renovación de Álvaro Ratón. El meta gallego ha estampado su firma en un nuevo contrato con el club aragonés con el cual permanecerá vinculado hasta 2023. De este modo, se cumple el deseo de ambas partes de que Ratón siguiera siendo blanquillo algún año más.

Finalmente, el Real Zaragoza ha hecho oficial un secreto a voces, que era la renovación de Ratón. Tras unas semanas, e incluso meses, estancada, Ratón y el club han llegado a un acuerdo para mantener el vínculo entre el meta y el equipo aragonés.

Tras el anuncio oficial de la renovación de contrato de Álvaro Ratón como zaragocista, el meta ha querido decir unas palabras, con las que ha agradecido al club su esfuerzo y con las que ha querido también seguir alimentando esas ganas de defender la elástica zaragocista y devolver al club al sitio que no debió abandonar nunca.

Las palabras de Ratón

El portero de 26 años ha declarado que se siente "muy contento y con mucha ilusión" tras firmar su nuevo contrato. Ha afirmado que está "con ganas de poder seguir defendiendo esta camiseta". También ha querido mostrar su agradecimiento al club por "el esfuerzo que han hecho y las ganas que han tenido de que me quedara aquí".

Además, ha hecho mención a sus inicios en el equipo, afirmando que "ha costado mucho trabajo llegar a defender esta camiseta". Y ha querido ser ambicioso en un futuro: "Con ganas de defenderla muchos años más".

Ratón ha afirmado que "es el sitio idóneo para seguir creciendo", ya que es "en un club tan grande como este". Y ha querido mostrar sus ganas de que el Real Zaragoza consiga ese ansiado ascenso que tanto busca: "Esperemos devolver al club a donde se merece, y con el trabajo diario seguiremos tratando obtener resultados".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: