Es Noticia
Ángel, baja de última hora

Ángel, baja de última hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El canario se pierde la cita de este domingo (Foto: Dani Marzo)
El canario se pierde la cita de este domingo (Foto: Dani Marzo)

Ángel Rodríguez se pierde la cita de esta tarde frente al Mirandés tras ser baja de última hora. El delantero está a punto de ser padre y ha quedado fuera de la lista de convocados de Raúl Agné para el encuentro en La Romareda. Ausencia importante en el once titular del técnico aragonés, que tendrá que modificar su equipo de gala.

Desde esta misma mañana, el canario ya se encontraba en pendiente de la posible paternidad y finalmente se ha decidido que quede fuera de la convocatoria por la inminencia de la noticia. Es el primer encuentro que se pierde el atacante blanquillo desde que se iniciara el presente curso. Así, Juan Muñoz será el hombre más adelantado y Cani estará por detrás.
Ante la ausencia del canario, será Edu García el que entre en el equipo titular. El aragonés caerá al costado izquierdo, mientras Manu Lanzarote estará en el derecho del ataque zaragocista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando