Es Noticia
El Zaragoza no ha perdido con el Albacete en LaLiga 1|2|3

El Zaragoza no ha perdido con el Albacete en LaLiga 1|2|3

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Marc Gual celebra su tanto en Albacete (Foto: LaLiga).
Marc Gual celebra su tanto en Albacete (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza recibe este sábado al Albacete en La Romareda. El conjunto de Víctor Fernández buscará prolongar esta buena racha de resultados para intentar llegar a los puestos de ascenso a LaLiga Santander.

El precedente más cercano de este encuentro lo encontramos en la primera mitad de este campeonato. En la jornada siete se enfrentaron en un partido que finalizó con 2-2 en el marcador del Carlos Belmonte. Apenas en la primera jugada de ataque del partido, el Albacete consiguió ponerse por delante en el marcador. Rey Manaj recibió una asistencia de Acuña para poner por delante al conjunto local. La primera mitad la siguió dominado el equipo de casa y Verdasca anotó un gol en propia puerta. Tras una primera mitad muy mala del conjunto blanquillo, en la segunda parte salieron con muchas más ganas y rápidamente Marc Gual recortó distancias en el marcador. Ya cuando restaban diez minutos para el final, un buen disparo de Álvaro Vázquez puso el empate en el marcador.

Estos equipos se han medido antes en un total de 28 ocasiones entre todas las competiciones. Los precedentes totales favorecen al Zaragoza, que acumula un total de 12 victorias frente al Albacete. En cambio, el conjunto de Ramis tan solo ha ganado en siete ocasiones al equipo blanquillo. Los nueve encuentros restantes entre estos dos equipos se saldaron con empate en el marcador.

La mejor estadística para el equipo aragonés es la de partidos en la Segunda división. En la división de plata se han enfrentado en un total de 11 ocasiones, cinco de ellas fueron victoria para el conjunto blanquillo y las otras seis se saldaron en empate. Por lo tanto, el Zaragoza no ha perdido nunca con el Albacete en LaLiga 1|2|3.

De hecho, para encontrar la última victoria del equipo de Ramis frente al Zaragoza tenemos que retomarnos a la temporada 2014/15. En aquella campaña el conjunto de Víctor Fernández fue derrotado por 1-0 en la segunda ronda de Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando