Bajas de Zapater y Papu para el Real Zaragoza - Albacete

Víctor, con lo justo para recibir al Albacete

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 12:28

El Real Zaragoza ha llevado a cabo la última sesión de entrenamiento previa a la visita del Albacete Balompié a La Romareda. Un encuentro, correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga 1|2|3, para el que Víctor Fernández, cuenta con varias bajas de peso en su plantilla.

Las más destacadas, las de Alberto Zapater y Giorgi Papunashvili, que finalmente no podrán estar el domingo a disposición del técnico blanquillo. En el caso del capitán, las molestias que sufre en el gemelo persisten y, tal como sucediera el pasado jueves, ha vuelto a ausentarse de la sesión matinal de este viernes. El regreso de Javi Ros, completamente recuperado y con minutos el pasado fin de semana ante el Lugo, invita a pensar que el centrocampista navarro ocupará su puesto en la medular.

En cuanto a Papu, pese a que las pertinentes pruebas médicas confirmaban hace unos días que no existe lesión osea y que evoluciona adecuadamente, su ausencia en la sesión previo a la visita del Albacete a La Romareda le descarta para el partido. Víctor anunció a finales de la semana pasada que era probable que el georgiano regresara al grupo en estos días, pero finalmente no ha sido así.

Dos ausencias prácticamente confirmadas, que se unen a las ya conocidas de Daniel Lasure, Raúl Guti y Álex Muñoz, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Al centrocampista aragonés le restan en torno a dos semanas de tratamiento específico antes de regresar con sus compañeros en un plazo de dos semanas, mientras que el defensor alicantino podría volver a lo largo de la próxima. Junto a ellos, son bajas de larga duración tanto Simone Grippo como Gaizka Toquero.

De este modo, Víctor cuenta con tan solo 18 jugadores de la primera plantilla para afrontar el encuentro ante el Albacete. Por ello, no es descartable que el técnico blanquillo tire de la cantera para completar la lista para recibir al actual líder de la categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *