Es Noticia
Muñoz, Lasure y Papu trabajan sobre el césped

Muñoz, Lasure y Papu trabajan sobre el césped

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha llevado a cabo su último entrenamiento previo al encuentro que disputará el próximo sábado en el estadio municipal de La Romareda ante el Albacete y lo ha hecho con la plantilla en cuadro, con los jugadores justos para completar la convocatoria. Sin embargo, según se ha podido ver, hasta tres jugadores evolucionan positivamente de sus lesiones de cara a próximos compromisos.

Son los tres que podrían comenzar a trabajar con el grupo la próxima semana: Lasure, Álex Muñoz y Papu. A los tres se les ha podido ver trabajar por primera vez sobre el césped a escasos metros del resto de sus compañeros en un vídeo que ha publicado el club a través de sus redes sociales y en el que los jugadores se encontraban realizando trabajo con balón.

Una nota muy positiva para Víctor Fernández, que desde su llegada al banquillo del Real Zaragoza se ha encontrado con el impedimento constante de contar con todos los jugadores de la plantilla a su disposición, lo que le ha obligado a variar constantemente sus alineaciones. La última semana tampoco ha sido una excepción, ya que el último en caer ha sido Alberto Zapater, con molestias en el gemelo de su pierna derecha.

Cabe recordar que los tres futbolistas a los que se les ha visto trabajar sufrieron dolencias muy dispares. Mientras que Daniel Lasure tuvo una rotura muscular en el partido ante el Real Oviedo, Papu fue diagnosticado de un golpe en el tobillo a causa de una entrada del propio Zapater. En el caso de Álex Muñoz, un golpe en un partidillo contra el filial le causó una fractura en la mandíbula de la que tuvo que ser operado y que le obliga a trabajar con máscara protectora.

En cualquier caso, una buena nueva para el Real Zaragoza, que afronta en las próximas jornadas un duro calendario que marcará en buena medida el futuro próximo del equipo en la presente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando