Víctor Fernández habla en la previa del Real Zaragoza - Albacete

"La Romareda le pesa a todos los rivales"

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Viernes, 15 de febrero de 2019. 14:45
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, ha hablado esta mañana en rueda de prensa. El técnico blanquillo ha valorado el ambiente que se espera en La Romareda ante lo que asegura que será "un partidazo" frente al Albacete.

Para este encuentro, Víctor espera un ambientazo dada la importancia del encuentro: “Hay un ambiente especial porque es un partidazo. Más allá de lo que afecte a la clasificación es un partidazo."

Un partido que gran parte de su importancia se debe a la posición del Albacete en LaLiga 1|2|3: "Lo que afecta a la clasificación es que ellos son líderes, que es un equipo que en 25 jornada tan solo ha perdido tres partidos. Eso no es casualidad, es un equipo que está haciendo muy bien su trabajo”.

Además, el técnico zaragocista confía mucho en las posibilidades de su equipo por jugar en casa: “Si estuviera en la grada y no en el banquillo iría más ilusionado y más tranquilo. Sabiendo que tenemos posibilidades de ganar y que jugamos en La Romareda, un campo que le pesa a todos los rivales”

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *