Es Noticia
El posible once del Real Zaragoza ante el Albacete

El posible once del Real Zaragoza ante el Albacete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once del Real Zaragoza en Albacete (Foto: LaLiga).
Once del Real Zaragoza en Albacete (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza buscará ante el Albacete Balompié la segunda victoria consecutiva tras imponerse el pasado fin de semana al CD Lugo. Un encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga 1|2|3 que se celebrará en La Romareda (sábado, 18.00 horas), y en el que el conjunto blanquillo espera seguir con la buena racha de cuatro partidos sin perder.

Sobre el papel, Víctor Fernández realizará varias modificaciones en el once inicial, pero el grueso del mismo será bastante similar al que logró los tres puntos en el Anxo Carro.

De este modo, como es habitual en el campeonato doméstico, Cristian Álvarez seguirá custodiando la meta zaragocista. Al cancerbero lo acompañarán, en tareas defensivas, Alberto Benito y Carlos Nieto. Uno de los goleadores ante el Lugo, Alberto Guitián, estará acompañado por Chechu Dorado, que podría debutar con la elástica blanquilla ante el Albacete.

El centro del campo será para el incombustible Íñigo Eguaras, acompañado una semana más por James Igbekeme. El tridente en la medular lo completará Javi Ros, completamente recuperado, quien ocupará el puesto del lesionado Alberto Zapater.

En la media punta, Jorge Pombo es un fijo para Víctor, mientras que a su lado estará Pep Biel, que ocupará el lugar de Alberto Soro. Este último, pese haber entrado en la lista, es seria duda para el partido y su titularidad parece descartada.

Mientras que en la punta de lanza estará nuevamente Álvaro Vázquez. El delantero catalán buscará reencontrarse con el gol tras quedarse sin ver puerta frente al Lugo, después de haber marcado contra Real Oviedo, por partida doble, y Las Palmas.

De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Albacete estaría formado por: Cristian, Benito, Guitián, Dorado, Nieto, Javi Ros, Eguaras, James, Pep Biel, Pombo y Álvaro Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando