Rueda de prensa de Víctor Fernández | Real Zaragoza - Albacete

Víctor: "No nos queda otra que dar el 100%"

Un contenido de:
Eduardo García

Sábado, 16 de febrero de 2019. 20:43
Real Zaragoza - Albacete (Foto: Daniel Marzo)
Real Zaragoza - Albacete (Foto: Daniel Marzo)

El Real Zaragoza ha empatado en la tarde de hoy a cero frente al Albacete en La Romareda. Tras el encuentro que ha enfrentado a los aragoneses con el líder de la categoría, Víctor Fernández ha salido a hablar para valorar el partido: "Partido muy completo de ambos equipos". Y, al igual que el entrenador del Albacete, Ramis, Víctor ha confirmado que "ha sido un partido más de primera que de segunda".

El técnico aragonés ha afirmado que está "satisfecho por la actitud pero no tanto por el resultado". Además, Víctor se ha sentido superior a su rival en la tarde hoy: "Hemos sido superior en todas las estadísticas: posesión, ocasiones, llegadas...". Y he destacado el dato de enfrentarse al líder de la categoría: "El Albacete nos lleva 16 puntos, pero no se ha reflejado en lo ocurrido, aunque sí han confirmado su magnífica temporada".

La nota positiva

Pese a no sumar los tres puntos ante el Albacete, Víctor ha querido mencionar el buen papel en defensa: "Defensivamente hemos estado espectaculares". Ha reconocido que "hemos tenido más problemas a balón parado, porque tienen a un gran lanzador como Susaeta".

Sin embargo Víctor ha reiterado su satisfacción con el nivel del equipo hoy: "No nos queda otra que dar el 100%". También ha confirmado el "buen ambiente que hay en el vestuario", lo que "me facilita mucho el trabajo".

Nombres propios

El míster del Real Zaragoza ha hablado de varios jugadores de forma más detallada. Sobre Aguirre y su buen partido, Víctor ha declarado que "ha hecho un muy buen partido". Además, ha querido darle más apoyo en estos últimos partido porque "es un jugador útil y valioso que ha tenido muy buena actitud".

Respecto a Soro, también ha valorado su gran partido: "Ha demostrado la categoría que tiene". Y lo ha definido como "tremendo". Y, por último, ha hablado acerca de Pombo y su mala racha personal: "A veces se necesitan otros escenarios para hacer buen fútbol". Pero, Víctor también ha querido mandarle ánimo al canterano: "Le necesitamos en su mejor versión".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *