Es Noticia
Eguaras: "El espectáculo de hoy ha sido muy bueno para Segunda"

Eguaras: "El espectáculo de hoy ha sido muy bueno para Segunda"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eguaras en un lance del partido (Foto: Dani Marzo).
Eguaras en un lance del partido (Foto: Dani Marzo).

Con sensaciones algo agridulces tras no haber podido ganar su equipo pese al buen juego. Así ha salido Íñigo Eguaras de los vestuarios a la zona mixta. Sobre todo, tras su gran ocasión en la segunda parte: "Yo la había visto dentro... el portero me ha contado después del partido que no la había visto salir y casi se la ha encontrado. Yo ya estaba casi celebrando el gol". Respecto al juego de sus compañeros, cree que "el equipo ha entrado muy bien al partido, ha hecho muchas ocasiones y el juego ha sido muy bueno".

Un partidazo ante el líder que ha levantado los elogios de Eguaras. "El espectáculo que se ha visto hoy aquí ha sido muy bueno para la Segunda división. Estamos creando mucho peligro tanto por banda como por dentro, la pena es que no ha entrado", se ha lamentado. Eso hace que las sensaciones no sean del todo buenas: "Yo me voy con un sabor de boca un poco con dudas... está claro que ahí dentro te sientes muy bien cuando dominas pero te vas con la pena de no haber marcado un gol para lograr esos tres puntos que necesitamos"

Un Eguaras que dice que lleva mucho tiempo sin tener dolor en el pubis y que se siente "cómodo y contento" en el campo. Respecto al cambio que su equipo ha experimentado con Víctor, ha manifestado que "todo lo baso en la confianza que deposita Víctor Fernández en nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando