Declaraciones de Diego Aguirre | Real Zaragoza - Albacete

Aguirre: "Me preocupaba no jugar, pero el trabajo diario tiene su recompensa"

Un contenido de:
Eduardo García

Sábado, 16 de febrero de 2019. 20:59
Real Zaragoza - Albacete (Foto: Daniel Marzo)
Real Zaragoza - Albacete (Foto: Daniel Marzo)

Tras el encuentro que ha enfrentado al Real Zaragoza frente al Albacete, que ha concluido con el 0-0 inicial, Diego Aguirre ha salido a zona mixta para hablar sobre el partido: "El rival nos lo ha puesto difícil". Ha admitido que "hemos salido muy bien en la primera parte", pero "no ha entrado el gol".

Aguirre ha querido mostrar la valía del punto conseguido ante el Albacete declarando que "ha venido el líder, no un equipo cualquiera". Aunque sí ha reconocido que "te vas con la sensación de haber perdido dos puntos".

Sobre la llegada de Víctor y el momento actual

El cambio que ha dado el equipo desde la llegada del técnico zaragozano es innegable. Aguirre también lo confirma: "Estábamos en una dinámica muy mala, en la que no nos salían las cosas. Era algo más mental que otra cosa". Además, ha dicho que "la negatividad se contagia", algo que ha acabado con la llegada de Víctor: "Nos ha dado positividad y alegría para jugar al fútbol. Hemos dado un cambio radical con la llegada de Víctor".

Aguirre ha reconocido la buena dinámica en la que está el Real Zaragoza, pero, pese a ello, ha afirmado que "estamos más cerca de abajo que de arriba". Sin embargo, el toledano ha declarado querer mantener el nivel: "Esperemos seguir así".

Sobre su situación personal

Aguirre llevaba varios partidos saliendo únicamente como suplente. Hoy ha tenido la oportunidad de hacerlo de inicio, y ha cumplido. "Me preocupaba no jugar, pero el trabajo diario tiene su recompensa", ha declarado.

Sobre su papel en partidos anteriores, Aguirre ha dicho que "a un jugador siempre le gusta ser protagonista, pero hay que currar para ganarse el puesto". Tras ello, ha afirmado estar "ya pensando en Pamplona", donde "apretaran los dientes y más contra el Zaragoza". Además, ha reconocido que "nos gustan los retos e iremos ahí con confianza y optimismo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?