Real Zaragoza - Albacete: Partido con Mayor Asistencia en LaLIga 1|2|3

Ante el Albacete, la mejor entrada de la temporada en LaLiga 1|2|3

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de febrero de 2019. 12:22
La afición contempla una ocasión de gol del Albacete (Foto: LaLiga).
La afición contempla una ocasión de gol del Albacete (Foto: LaLiga).

26.143 espectadores se dieron cita en La Romareda para alentar al Real Zaragoza en el encuentro ante el Albacete Balompié. Una cifra que superó la mejor cifra que presentaba el feudo blanquillo hasta la fecha en la presente temporada, que databa de la visita del Málaga, cuando 24.898 aficionados se dieron cita en las gradas del estadio zaragocista. De este modo, contra el conjunto manchego, el club aragonés registró la mejor entrada de la temporada de entre todos los equipos de LaLiga 1|2|3.

Tras la reforma llevada a cabo el pasado verano, La Romareda aumentó su capacidad hasta los 33.600 localidades. Tal cifra aún está lejos de alcanzarse, pero eso no impide que el Real Zaragoza sea el equipo que más aficionados congregue en sus gradas fin de semana tras fin de semana. La media se cifra en 20.874 espectadores, seguido de los 19.432 que se citan en El Molinón, donde el Sporting de Gijón ejerce como local.

Precisamente, la mejor entrada que ha registrado el conjunto rojiblanco esta temporada apenas alcanza los 20.335 espectadores contra el Extremadura. Es más, su máximo rival, el Real Oviedo, la superó en el derbi asturiano, con 23.175 aficionados. De cerca le sigue La Rosaleda, que en el Málaga-Granada congregó a 22.988 en sus gradas.

Ante el Albacete, la siempre fiel hinchada blanquilla volvió a dar muestras del amor que siente por los colores del Real Zaragoza. Lo demostró durante los 90 minutos, así como a la hora de recibir al autobús, cuando miles de zaragocistas alentaron al equipo en su llegada a La Romareda.

Asimismo, los más de 27.000 socios con los que cuenta el club son buena muestra de dicho amor. Una cifra que sitúa al Real Zaragoza como el equipo que más abonados tiene en toda la categoría, superando los 23.000 del Sporting, los 21.500 del Deportivo de La Coruña, o los 20.000 del Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *