Deportivo Aragón - Sabiñánigo: Crónica | Tercera División

Tres puntos más para seguir escalando (2-0)

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 17 de febrero de 2019. 15:49
Lance del partido entre el Deportivo Aragón y el Sabiñánigo (Foto: ZGZ).
Lance del partido entre el Deportivo Aragón y el Sabiñánigo (Foto: ZGZ).

El Deportivo Aragón solventó su encuentro ante el Sabiñánigo con un triunfo que permite a los cachorros del Real Zaragoza ostentar puestos de play off a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada que se disputa este domingo. Albert Torras y Luis Forcén, con dos dianas en la segunda parte, dejaron los tres puntos en la Ciudad Deportiva blanquilla.

Segundo triunfo consecutivo del Deportivo Aragón, que prosigue con su escalada en la clasificación. El cuadro aragonés recibía la visita de un Sabiñánigo instalado en la zona media-baja de la tabla. Se trataba de una nueva oportunidad para seguir sumando victorias y recortando puntos con los de arriba y así lo ha hecho el filial blanquillo.

Tras una primera parte escasa de ritmo y con llegadas pero sin demasiado peligro, llegó el primero de la tarde, obra de Albert Torras, que conectó un preciso remate de cabeza para adelantar al filial del Real Zaragoza. El tanto dio alas a los locales, que fueron en busca de la sentencia y la encontraron en las botas de Luis Forcén. El futbolista se marchó por la banda, recortó y definió a la perfección para cerrar el partido en el 80'.

Los tres puntos permiten que el Deportivo Aragón alcance los 46 y se establezca en puestos de play off, a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada este domingo.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m.68: Albert Torras. 2-0,m.80: Luis Forcén.

Deportivo Aragón: Uros, David, Marcén, Torras (Sergio Carrasco, m.83), John Otu, Marc Aguado, Carlos Vicente (Quique Navarro, m.87), David Subías, Hamza (Rotellar, m.89), Nick, Forcén.

Sabiñánigo: David, Paules, Auria, Laguarta, Casero, Israel, Marqués, Ibra, Berdún, Barba, Richi.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: