Noticias Real Zaragoza: Clasificación | Jornada 26 LaLiga 1|2|3

El peligro, un punto más lejos

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 17 de febrero de 2019. 21:18
Lance del partido entre el Real Zaragoza y el Albacete (Foto: Dani Marzo).
Lance del partido entre el Real Zaragoza y el Albacete (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza igualó ante el equipo revelación de la categoría, el Albacete, en La Romareda. El punto tiene mucho valor al tratarse de un rival de mucha altura. Además, los resultados del resto de la jornada han beneficiado al cuadro blanquillo, que se aleja un punto más de la zona peligrosa de la clasificación.

Un punto que sabe a triunfo. Esa es la sensación del zaragocismo tras el empate sumado ante el Albacete. El cuadro de Víctor Fernández peleó bien arriba y defendió con firmeza y ello tuvo como resultado un punto ante uno de los rivales más complicados de LaLiga 1|2|3.

Con el punto, el Zaragoza suma 31 y se aleja uno más de los puestos de descenso, gracias sobre todo a los resultados que se han dado en el resto de partidos. El Extremadura, primer equipo instalado en los puestos rojos de la clasificación, cayó derrotado ante el Elche, que se aleja un poco más.

Más abajo, el Córdoba no pudo sumar ante el Granada en El Arcángel y el Nàstic -pese a empatar en Riazor- tampoco es un resultado demasiado positivo en su situación. En cuanto al resto de equipos cercanos, el Rayo Majadahonda también perdió frente al Málaga mientras que el Lugo hizo lo mismo en Mallorca. El Tenerife, con los mismos puntos, cayó en Cádiz.

Con todo ello, el punto sumado por el Real Zaragoza adquiere mucho más valor, al ser el único equipo de la zona baja junto al Elche que han conseguido sumar esta jornada. La próxima semana, toca viajar a El Sadar para medirse al siempre difícil Osasuna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *