Es Noticia
Agotadas la entradas para El Sadar

Agotadas la entradas para El Sadar

DMQ
Foto autor
D.M.
Alberto Soro en el partido frente al Osasuna en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Soro en el partido frente al Osasuna en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El pasado viernes el Real Zaragoza anunciaba al proceso de reserva de entradas para el encuentro en El Sadar frente a Osasuna. Una propuesta novedosa a través de internet para uno de los partidos marcados en rojo por la afición blanquilla, en la visita al gran rival del equipo en LaLiga 1|2|3 y que cuenta en esta ocasión con el aliciente de enfrentar a dos de los equipos que mejor forma muestra durante las últimas semanas.

Un interés que ha provocado que, según ha informado el club a través de sus redes sociales, el cupo de 200 entradas con el que disponía el Real Zaragoza, se haya cubierto en apenas cinco minutos. Se abre así la segunda parte del proceso. Cada uno de los aficionados que haya logrado hacerse con una de las entradas recibirá una notificación a través de email para recoger su localidad en las oficinas del club.

Afortunados que tendrán la ocasión de visitar el estadio de El Sadar, en Pamplona, el próximo sábado a las 20.30 horas en el partido que enfrentará a un Real Zaragoza en franca progresión con el CA Osasuna, que se mantiene inmerso en la lucha por alcanzar posiciones de ascenso directo y que hace apenas unos días fue valorado por Víctor Fernández, entrenador blanquillo, como el equipo más completo de LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando