Es Noticia
Un debutante pitará en El Sadar

Un debutante pitará en El Sadar

DMQ
Foto autor
D.M.
Ávalos Barrera en el Alcorcón-Cádiz (Foto: LaLiga)
Ávalos Barrera en el Alcorcón-Cádiz (Foto: LaLiga)

La RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 27 de LaLiga 1|2|3, en la que el Real Zaragoza se verá las caras con el CA Osasuna en el estadio de El Sadar. Un encuentro de la máxima rivalidad que estará dirigido por el colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera.

Natural de Igualada (Barcelona), Ávalos Barrera se encuentra en su primera temporada en la categoría de plata del fútbol español después de cinco temporadas en 2ªB. De apenas 31 años de edad, pasa por ser uno de los colegiados más jóvenes de la competición.

Es además uno de los que menos partidos ha pitado en la presente temporada, únicamente 11 encuentros entre los que no hay ninguno ni de Osasuna ni del Real Zaragoza. Por el momento, sus actuaciones se saldan con cinco victorias locales, cuatro empates y dos victorias visitantes.

La pasada campaña tuvo la oportunidad de dirigir encuentros de ambos filiales. Mientras en la Ciudad Deportiva pitó el encuentro entre el Deportivo Aragón y el Atlético Baleares (1-2), en el que expulsó a Torras por doble amarilla; en El Tajonar arbitró la victoria del filial rojillo ante el Mirandés (1-0).

Ahora, Ávalos Barrera se enfrentará al reto de dirigir un encuentro de la máxima rivalidad entre Osasuna y Real Zaragoza, que más allá del orgullo, también pondrán sobre el campo tres puntos en juego importantes para ambos, que quieren tratar de alcanzar objetivos importantes, pasando en ambos casos por las aspiraciones de ascenso a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando