Es Noticia
El sinvivir de Benito

El sinvivir de Benito

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Alberto Benito en el partido ante el Albacete. (Foto: Dani Marzo).
Alberto Benito en el partido ante el Albacete. (Foto: Dani Marzo).

Alberto Benito tuvo que retirarse antes de tiempo por calambres, el lateral catalán fue sustituido en el minuto 78 contra el Albacete, un cambio obligado que no permitió a Víctor Fernández meter a otro delantero.

El lateral derecho volvió a realizar un buen partido, pero acabó con molestias y tuvo que ser sustituido, algo muy frecuente esta temporada para el jugador zaragocista. Seis partidos son lo que se ha perdido por lesión (Tenerife, Nástic, Extremadura, Sporting, Oviedo y Las Palmas), en concreto de los ocho partidos con Víctor Fernández, Alberto Benito se ha perdido la mitad, sólo ha jugado cuatro de los ocho.

Su sustituto ha sido Julián Delmás que ha cumplido su papel. Esta claro que Benito es un jugador fundamental para el Real Zaragoza y sobre todo para el juego ofensivo de Víctor, y es que sus internadas y centros por la banda son clave en muchas jugadas, como lo fue hace dos jornadas frente al Lugo, que fue el autor de la asistencia de gol a Miguel Linares en el empate a uno del conjunto aragonés.

Última lesión

Su última lesión se produjo justo antes de que llegará Víctor Fernández y con Lucas Alcaraz aún en el banquillo. El Real Zaragoza visitaba Riazor y tras un mal partido del equipo, Alberto Benito tuvo que retirarse antes de tiempo por una rotura de fibras en el cuadríceps de su pierna izquierda, lo que lo alejó de los terrenos de juego varias semanas y provocó que se perdiese los dos primeros partidos con Víctor Fernández, Extremadura y Sporting de Gijón.

El catalán volvió a recaer de la lesión y se perdió de nuevo dos partidos importantes, ahora tan sólo parece ser una sobrecarga por lo que el lateral prefirió prevenir para no volverse a romper, queda pendiente de revisión médica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando