Es Noticia
Cani, centro de los elogios

Cani, centro de los elogios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La victoria del Real Zaragoza ante el CD Mirandés por 2-0 dejó un nombre propio. Rubén Gracia Cani comandó a sus anchas sobre el terreno de juego para que su equipo dejase los tres puntos en La Romareda y la afición blanquilla despidió al aragonés con una cerrada ovación. Además, todos sus compañeros se rendían a la actuación del centrocampista.

Era el minuto 85 de partido cuando Raúl Agné decidía cambiar a un Cani exhausto por el esfuerzo en el campo. Pombo entraba en su lugar mientras los seguidores zaragocistas rompían en aplausos para el veterano futbolista. El aragonés se sintió muy cómodo sobre el césped, especialmente en una segunda parte en la que acaparó gran parte de protagonismo.
A su lección en la dirección del juego del conjunto blanquillo estuvo a punto de sumar uno de los goles de la temporada. Todo ello después de haber dado la asistencia del gol de Edu García que daba la tranquilidad antes del descanso. Su actuación no pasaba desapercibida y, uno a uno, sus compañeros han ido lanzando elogios para el centrocampista.
Así, Edu García era el primero en asegurar que "Cani ha estado como es. Es un jugador 11. Es espectácular, nos aporta muchísimo". Acto seguido, Javi Ros reconocía que es una suerte "disfrutar de Cani todos los días. Es un jugador muy importante y se nota cuando está porque marca la diferencia". También otros jugadores ensalzaban la clase del aragonés.
Por ejemplo, uno de los hombres importantes dentro del vestuario como es Cabrera destacaba que Cani "dio un recital. Y ya si hubiera hecho ese gol, que se le fue por muy poco, hubiera sido un partido perfecto para él. Estamos muy contentos, nos da muchísimo trabajo, muchísima calidad y esperamos que tenga muchas noches como la de ayer".
La plantilla sabe de la importancia que tiene el centrocampista en el juego del equipo. A pesar de trabajar toda la pasada semana entre algodones, Cani era titular y se convertía en el hombre del encuentro. Un jugador vital y en el que se depositan gran parte de las aspiraciones del conjunto blanquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando