Es Noticia
El Sadar, un feudo infranqueable

El Sadar, un feudo infranqueable

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Los jugadores del Osasuna celebran un gol en el partido ante el Málaga. (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Osasuna celebran un gol en el partido ante el Málaga. (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza visitará la próxima jornada uno de los campos más difíciles de toda la Segunda división, el estadio de El Sadar. Osasuna es ahora mismo el tercero de la liga con 48 puntos a tan sólo un punto del líder, el Albacete. El equipo navarro no conoce aún la derrota en su feudo, en doce partidos ha conseguido diez victorias y sólo dos empates.

Los partidos entre los zaragocistas y los navarros siempre tienen un toque especial, y es que son todo un clásico en el fútbol español y la rivalidad entre aficiones lo convierte en todo un derbi. Osasuna llega a esta cita cómo un tiro y es que el conjunto navarro, en los últimos diez partidos, ha ganado siete partidos, ha sumado dos empates y tan sólo ha cosechado una derrota y fue ante Las Palmas.

Por su parte, el cuadro aragonés también viene en una racha muy positiva, los hombres de Víctor Fernández no pierden desde hace cinco jornadas frente al Málaga en casa, y la última derrota fuera de casa fue 3-1 en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, hace nueve jornadas.

Además, el conjunto navarro tiene un golaverage muy positivo en su estadio, ha marcado 20 goles y tan sólo ha encajado seis, por lo que la delantera zaragocista tendrá que estar especialmente eficaz, si el conjunto blanquillo quiere sacar algo positivo de Pamplona.

El Sadar, se teñirá de blanquiazul

La afición del Real Zaragoza no fallará y volverá a teñir las gradas con 300 almas zaragocistas que animarán y llevarán en bolandas a los hombres de Víctor Fernández. Las localidades se agotaron en apenas en cinco minutos en la página web del club. El compromiso de la afición es total y vital en la andadura del Real Zaragoza en esta Segunda división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando