Entrevista a Borja Iglesias en La Resistencia de Cero

Borja muestra su lado más divertido

Un contenido de:
D.M.

Martes, 19 de febrero de 2019. 09:10
Borja Iglesias celebra un gol (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias celebra un gol (Foto: LaLiga).

La vida de Borja Iglesias ha cambiado enormemente desde su llegada al Real Zaragoza. El futbolista gallego abandonó el Celta de Vigo para probar la aventura de LaLiga 1|2|3 en la que deslumbró con el equipo blanquillo. Meses después, convertido en el fichaje más caro de la historia del Espanyol, es uno de los focos de atención de LaLiga Santander.

El último hito del exjugador zaragocista ha sido el de convertirse en el primer jugador en activo que visita el plató de La Resistencia, el programa de entrevistas conducido por David Broncano en Cero (ver aquí), uno de los espacios que más atención recibe en redes sociales y en el que el carisma de Borja Iglesias ha encajado a la perfección.

El futbolista gallego ha mostrado su lado más divertido, adaptándose a la particular entrevista realizada por el presentador. Un intercambio de bromas en el que Borja ha estado siempre acompañado por un panda gigante, que había llevado un aficionado perico, y que ha acaparado la atención durante la primera parte de la intervención.

Ni siquiera ha tenido problemas Borja Iglesias en contestar a la pregunta más recurrente de Broncano, que a cada uno de sus invitados les consulta sobre el dinero con el que cuentan. En esta ocasión, el jugador ha tenido la habilidad de tratar de complicar la respuesta al indicar la cifra en Leus, la moneda de Rumanía.

Una muestra más, apenas la última, de la atención que concita Borja Iglesias, presentado como el máximo goleador español de LaLiga, pero que sigue muy ligado a Zaragoza y al Real Zaragoza, al que no le pierde vista, como puede verse a través de sus redes sociales cada fin de semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *