Es Noticia
Benito y Zapater, al margen

Benito y Zapater, al margen

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el encuentro del próximo fin de semana en el que el equipo aragonés visitará El Sadar para medirse a Osasuna. Una primera sesión de trabajo en la que se ha reducido notablemente la lista de bajas, pero en la que no han trabajado dos jugadores importantes en los planes de Víctor Fernández como son Benito y Zapater, cuya presencia en el partido del fin de semana es, en estos momentos, una incógnita.

En el caso del jugador aragonés, sigue arrastrando las molestias físicas, concretamente en el gemelo de su pierna derecha, que le impidieron ejercitarse durante toda la pasada semana, por lo que no pudo participar en el último encuentro, en el que el Albacete visitó el estadio municipal de La Romareda. Una dolencia que se produjo tras disputar 60 minutos en Lugo.

Precisamente en los últimos minutos del partido tuvo que ser sustituido Alberto Benito para dar entrada a Julián Delmás. Tras un partido exigente para el lateral derecho catalán, sintió molestias en la parte posterior del muslo, una dolencia que trató de paliar sobre el césped, pero que finalmente le obligó a retirarse. Molestias que en el caso del futbolista blanquillo han sido recurrentes durante las últimas semanas, obligándole incluso a parar hace menos de un mes, perdiéndose los partidos ante el Real Oviedo y Las Palmas.

Malas noticias en una enfermería que paulatinamente debería vaciarse durante las próximas semanas. En lo referente a estos dos futbolistas habrá que mantener la atención durante el transcurso de la semana para saber si pueden llegar al encuentro del sábado en Pamplona, un partido ante un equipo de la zona alta de la clasificación que requerirá de jugadores en plenitud de condiciones para competir de tú a tú con un rocoso Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando