El Real Zaragoza recupera a Papu, Lasure y Álex Muñoz

Tres recuperados de una tacada

Un contenido de:
D.M.

Martes, 19 de febrero de 2019. 13:15

El Real Zaragoza ha vivido un entrenamiento un tanto atípico en la mañana del martes en la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés se ha ejercitado con la mente puesta en el encuentro del próximo fin de semana frente a Osasuna. Eso sí, lo han hecho sin el primer entrenador, Víctor Fernández, y con hasta tres jugadores recuperados de sus respectivas lesiones.

Una alegría de la que no ha podido disfrutar el técnico aragonés en primera persona en esta mañana, pero que a buen seguro supone una buena noticia para el entrenador. De una tacada ha tenido ocasión de recuperar a tres futbolistas que, a sus órdenes, han tenido la oportunidad de ser titulares e importantes para el equipo blanquillo.

Lo fue Papu, que le otorgó la victoria al Real Zaragoza en el debut de Víctor Fernández con el segundo gol ante el Extremadura. Un jugador llamado a ser importante, pero cuyos problemas en el tobillo le han lastrado a lo largo de la campaña. Tras un golpe en un entrenamiento, el atacante georgiano ha arrastrado dolor en la zona afectada durante las últimas semanas, algo que parece ya olvidado en vista de su vuelta al grupo.

Indiscutible ha sido durante prácticamente toda la temporada Daniel Lasure. Al que una rotura muscular le alejó de los terrenos de juego las últimas tres semanas. Una vez recuperado deberá luchar por recuperar el puesto perdido, en el que Carlos Nieto ha mostrado buen nivel durante las jornadas de ausencia de Lasure.

El último, Álex Muñoz, ha tenido un rendimiento irregular. Fijo con Víctor Fernández, tras cuatro jornadas consecutivas como titular, un golpe en un partidillo de entrenamiento le provocó una fractura en la mandíbula, que le obliga ahora a trabajar con una llamativa máscara.

Tres jugadores que se suman a la dinámica del equipo y que en vista de los partidos que tiene por delante el Real Zaragoza durante las próximas semanas, serán vitales para mantener la buena línea mostrada desde la llegada al banquillo de La Romareda del entrenador aragonés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *