Es Noticia
Las palabras de Miguel Linares tras cumplir su sueño

Las palabras de Miguel Linares tras cumplir su sueño

DMQ
Foto autor
Manu González
Miguel Linares en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Miguel Linares en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

En Segunda división también hay sitio para las historias felices en el Real Zaragoza. Y la de Miguel Linares tiene todos los ingredientes para ser casi de película. Por eso, ha llamado la atención del programa Jugones, de LaSexta. Josep Pedrerol ha dado así el paso a la noticia dedicada al de Fuentes de Ebro: "Llevaba toda la vida esperando este momento... enhorabuena", ha dicho en tono solemne el popular periodista.

La pieza arranca con una visita de Linares al plató de LaSexta hace cinco años y la pregunta de Pedrerol "¿Tienes una espinita por no haber jugado en el Zaragoza?". La respuesta, conjugada en pasado, no podía ser más clara: "Sí, para mí hubiera sido un placer y un orgullo jugar... no pudo ser", se resignaba un Linares ya entrado en la treintena.

Ahora, con 36 años, ha debutado en el equipo de su vida, ha marcado el gol de la victoria a domicilio en su segundo partido y, en el tercero, ha saltado a La Romareda en medio de un gran estruendo. Su mera presencia encendió a un estadio cansado de sufrir, pero que sabe reconocer quién es de los suyos. Como emulando el filme de 'El increíble caso de Benjamin Button', Linares es un futbolista veterano con alma de canterano.

"Es un momento que has soñado muchos veces, y el otro día por fin pude disfrutarlo con un estadio lleno y no lo olvidaré nunca", afirma orgulloso. Algo que quería que pasara, pero que nunca llegaba: "Yo sólo quería estar ahí, era una llamada que estaba esperando toda la vida". Y es que Linares tenía claro que "podía aportar cosas en el Zaragoza y tenía esa espina de no haberlo hecho en el primer equipo", cuenta. En la noticia, afirma que es zaragozano hasta en los símbolos: "Desde que tengo uso de la razón he jugado con una medida de la Virgen del Pilar", desvela.

Son las palabras de un Linares que cierra la pieza con este lema: "Nunca es tarde si la dicha es buena y mi sueño por fin se ha cumplido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando