Es Noticia
Tres fichajes con gol en El Sadar

Tres fichajes con gol en El Sadar

DMQ
Foto autor
D.M.
Álex Muñoz celebra su gol en El Sadar (Foto: LaLiga).
Álex Muñoz celebra su gol en El Sadar (Foto: LaLiga).

El compromiso del próximo fin de semana en El Sadar es para el Real Zaragoza uno de los encuentros más importantes de la temporada para el equipo blanquillo y su afición. Un partido especial, de la máxima rivalidad, en la que además de los tres puntos se pone en juego el orgullo.

Un partido que la temporada pasada se saldó con victoria para los aragoneses. Aquel día, Borja Iglesias anotó los dos tantos para un Real Zaragoza que se encontraba en plena racha positiva, lo que le llevaría de pasar desde los puestos bajos de la clasificación hasta la tercera posición definitiva en la que concluyó la temporada.

A falta de Borja, el equipo blanquillo se quedó el pasado verano huérfano de goleadores en el estadio de El Sadar, por lo que hubo que buscar en el mercado goleadores. De hecho, hasta tres de los jugadores que llegaron al conjunto zaragocista durante los últimos meses, no sólo saben lo que es marcar en Pamplona, sino que lo hicieron la pasada temporada.

El primero de ellos es Álvaro Vázquez. El delantero catalán jugó uno de sus primeros partidos de la pasada campaña con el Nàstic en el feudo rojillo y lo hizo con gol. En apenas media hora, Vázquez lograba el segundo tanto para la victoria del conjunto tarraconense, que se llevaría la victoria por 0-2. Hizo lo propio otro de los delanteros del actual Real Zaragoza, fichaje de última hora, Miguel Linares. El futbolista aragonés logró el primer gol de su carrera en El Sadar la pasada campaña, con el Real Oviedo. Un tanto que abriría el marcador pero que no sirvió para la victoria, pues se la llevó Osasuna por 2-1. El último es el más sorprendente: Álex Muñoz. El defensa alicantino consiguió el gol del empate del Sevilla Atlético en la jornada inaugural en tierras navarras, en un partido que se cerraría con 1-1 en el marcador.

Jugadores que conocen el camino de la portería de Osasuna y que deben ser importantes para este Real Zaragoza que pretende asaltar el mayor fortín de LaLiga 1|2|3 la presente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando