Es Noticia
Benito se apunta a El Sadar

Benito se apunta a El Sadar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Alberto Benito ha podido participar en el entrenamiento del Real Zaragoza en la ciudad deportiva. El lateral se retiró lesionado del encuentro frente al Albacete en La Romareda. No obstante, en la sesión de hoy ha participado con el resto de sus compañeros.

Benito tuvo que ser sustituido en el partido del pasado fin de semana en La Romareda. El encuentro frente al Albacete, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga 1|2|3, se saldó con 0-0 en el marcador. Víctor Fernández dio paso a Julián Delmás en sustitución del '2' blanquillo en el minuto 78.

Es cierto que a lo largo de la temporada ha debido ser sustituido en las segundas partes por calambres sufridos en los minutos finales. Tras perderse las sesiones de esta semana, el Alberto Benito ha podido participar en la sesión de hoy. Todo apunta a que estará disponible para el partido ante Osasuna en El Sadar. No obstante, la decisión final correrá en la cuenta de Víctor Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando