Fran Mérida Analiza al Real Zaragoza, Previa ante Osasuna. LaLiga 1|2|3

Fran Mérida: "La clasificación no marca el potencial del Zaragoza"

Un contenido de:
Fran Fuentes

Jueves, 21 de febrero de 2019. 16:38
Fran Mérida, en la sala de prensa de Osasuna (Foto: Osasuna).
Fran Mérida, en la sala de prensa de Osasuna (Foto: Osasuna).

El Real Zaragoza se mide a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga 1|2|3. En la previa del encuentro ha comparecido Fran Mérida por parte del equipo rojillo. El centrocampista ha valorado a los blanquillos y su gran plantilla.

"Más allá de los récords, lo que nos debe preocupar es saber plantear el partido. Tenemos delante a un rival duro, que juega bien al fútbol y que está sacando buenos resultados últimamente" admitió el mediocentro.

Mérida valoró la rivalidad entre rojillos y blanquillos. "Es obvio que la hay. Siempre que sea sana, es buena para el deporte. Espero que se viva un gran partido de fútbol, que las dos aficiones disfruten Intentaremos ir a por la victoria y que noestra gente se vaya contenta a casa".

"La clasificación no marca el potencial que tiene el Zaragoza. Con el nuevo entrenador han conseguido sacar buenos resultados. Va a ser un rival duro, siemrpe lo ha sido independientemente de la clasificación. Por plantilla y jugadores podría estar compitiendo por estar más arriba" reconoció Fran Mérida sobre el Real Zaragoza.

Por último, afirmó que será un partido de los que a todo jugador gusta participar. "No debemos olvidarnos de que viene un gran rival y nos pondrá las cosas difíciles, seguro. Es ilusionante, un partido bonito. Además, el estadio va a estar lleno. Esperemos que acabe bien".

Fran Mérida afronta su tercera temporada en las filas de Osasuna. En la presente temporada se ha confirmado como una pieza indispensable en los planes de Jagoba Arrasate. El mediocentro ha participado en un total de 18 partidos, con 1.457 minutos, y habiendo anotado un gol. Se espera que sea titular en la visita del Real Zaragoza a El Sadar. Será uno de los escollos del conjunto blanquillo en el partido ante Osasuna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?