Es Noticia
Víctor se muestra realista con el objetivo del equipo

Víctor se muestra realista con el objetivo del equipo

DMQ

Uno de los temas candentes de la rueda de prensa previa al choque ante Osasuna fue el objetivo real de este equipo. El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, que ya acumula varias jornadas al frente del equipo, se mostró realista ante los medios para analizar hasta dónde puede llegar este equipo. "Nuestra realidad es esta, va a ser complicado salir de esta zona de peligro", explicó el entrenador.

Ya se han disputado 26 jornadas. Restan 16 y el Real Zaragoza sigue lejos tanto de los puestos de arriba como de igualar la buena racha que acumulaba la pasada temporada a estas alturas, que le permitió remontar el vuelo y terminar optando a todo. Sobre ello conversaron técnico y medios de comunicación en rueda de prensa, donde quedó claro, por parte del entrenador, la realidad del objetivo a día de hoy.

"El equipo no está donde debe ni deportiva ni históricamente. Entiendo que se me haga esta pregunta, pero el punto de partida no es comparable. A lo mejor para estas fechas el año pasado se podía luchar por la tercera plaza y ahora es casi utópico. No son las mismas circunstancias, no se puede luchar por ese puesto y si uno piensa en una sexta plaza, hay cuatro o cinco equipos que nos llevan muchos puntos de ventaja. Nuestra realidad es esta, va a ser complicado salir de esta zona de peligro", analizó Víctor Fernández en rueda de prensa.

Lo que si tiene claro Víctor a estas alturas es que a este Zaragoza ya se le reconoce "por una identidad a la hora de jugar. La inercia es buena. No podemos pensar más lejos que eso, pero si somos capaces de ganar, la respuesta a la pregunta podría ser diferente. Hay más equipos en la lucha que le año pasado y menos plazas. Esa preocupación no nos lleva a ningún lado", agregó al respecto para finalizar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando