Es Noticia
Los lectores eligen a Carlos Nieto como titular

Los lectores eligen a Carlos Nieto como titular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Nieto en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Carlos Nieto en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Con Dani Lasure listo para volver al equipo tras un mes lesionado (ya entrena con sus compañeros), una duda flota en la Ciudad Deportiva. ¿Quién debería ocupar el puesto de lateral izquierdo ante el Almería y las siguientes jornadas? Los dos canteranos del Real Zaragoza se disputan ahora el puesto. Carlos Nieto y Dani Lasure, Dani Lasure y Carlos Nieto. Un dilema que seguro que da que hablar. Y es que pese a que Lasure parecía insustituible hasta su lesión ante el Real Oviedo, Nieto ha rendido a un gran nivel durante este último mes. Los lectores de ElDesmarque Zaragoza han tenido ocasión de valorarlo, y por eso han elegido a Carlos Nieto en la encuesta.

Un 68'5% de los lectores de ElDesmarque Zaragoza preferirían a Nieto para el lateral izquierdo. Si ellos fueran Víctor Fernández, lo pondrían ante el Almería por delante de un Dani Lasure que tiene el 31'5% de los votos. Lasure lo había jugado casi todo hasta su lesión ante los asturianos. De hecho, hasta entonces Nieto sólo había jugado como lateral en la jornada tres ante Las Palmas. El resto de partidos fueron algunos minutos sueltos con Idiakez para reforzar el centro del campo y cinco partidos de titular como central en la extemporánea defensa de cinco que ideó Lucas Alcaraz. Sus cuarto partidos como lateral izquierdo han agradado de sobremanera en La Romareda.

Ahora, con Dani Lasure recuperado, se va a dar una sana competencia que seguro que sube el nivel de la defensa zaragocista. Y es que Nieto ha jugado a un gran nivel durante todo el mes que lleva como titular; una historia muy parecida a la de Dani Lasure cuando apareció hace poco más de un año como titular un seis de enero ante el Barcelona B.

La siguiente encuesta de ElDesmarque Zaragoza es sobre el objetivo del Real Zaragoza de cara a lo que queda de Liga. Puedes votar pinchando en este enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando