Es Noticia
Delmás, sobre su renovación: "Lo único que he pedido es sentirme valorado"

Delmás, sobre su renovación: "Lo único que he pedido es sentirme valorado"

DMQ
Julián Delmás, en sala de prensa (Foto: Daniel Marzo).
Julián Delmás, en sala de prensa (Foto: Daniel Marzo).

Julián Delmás atendió a los medios en sala de prensa. El defensa del Real Zaragoza habló de los objetivos del equipo de cara a final de temporada, de su renovación y del momento que atraviesan los delanteros.

Lejos del play off: "Es un poquito raro, pero hay que ir el domingo a ganar y, a partir de ahí, se ven las cosas de otra manera. Cuadno queden cuatro o cinco partidos, a ver dónde estamos. El equipo es ambicioso, pero tenemos que ir partido a partido. Si te pones a pensar dónde vamos a estar dentro de diez jornadas no vamos a ningún lado".

Víctor Fernández y su sistema de juego: "El equipo ha cambiado mucho, en juego sobre todo. Solo falta esa pizca de fortuna de cara al gol en los últimos partidos. A partir de aquí, debemos seguir trabajando como lo estamos haciendo. Este juego que ha impuesto Víctor es muy bonito. Con balón, con muchas llegadas, de ir siempre al ataque, y sobre todo para un lateral.

Renovación: "Lo he dicho muchas veces. Yo quiero estar aquí, soy de aquí, ya no sé ni los años que llevo. Lo único que he pedido es sentirme valorado. Lo he dicho muy claro, esperemos que se llegue a un acuerdo para que se haga lo antes posible".

Primeros meses irregulares y tiempo perdido: "Esto es fútbol, no puedes pararte a pensar lo que has hecho mal o los puntos que has perdido. Tienes que pensar en lo que viene y salir a ganar. Cada uno personalmente puede llegarlo a pensar. Que el eequipo con grandes jugadores no haya conseguido, de momento, sacar los objetivos marcados, es complicado. Esta competición es muy igualada, hay que seguir con la cabeza alta".

Vuelta a La Romareda: "Tenemos que ganar, esperemos que la gente esté con nosotros como siempre. Queremos que siga optimista y con el equipo cada partido".

Expulsión de Eguaras: "Eso es decisión del árbitro, no podemos hacer nada. Íñigo es un jugador muy importante , nos gustaría que estuviera siempre con nosotros. El partido fue de mucha intensidad. Es una acción en la que le sacan la segunda amarilla y no podemos hacer nada".

Falta de gol: "No nos preocupa, confiamos en la gente de arriba, en los que tienen gol. Es verdad que nos está faltando un poquito de acierto, pero el equipo está confiado. Lo importante es tener las ocasiones, se están teniendo y creo que entrarán.

Álvaro Vázquez: "Lo veo trabajando bien. Es verdad que no ha estado acertado, pero el equipo está con él a muerte. es un gran jugador, nos está dando muchísimo. Lleva muchos goles y esperemos que haga más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando