Es Noticia
Una mañana casi al completo

Una mañana casi al completo

DMQ
Foto autor
D.M.

Desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo del Real Zaragoza la acumulación de lesiones ha sido una constante. Tanto es así que el técnico ha tenido que tirar de jugadores del filial para completar entrenamientos o ha realizado convocatorias sin descartes por el escaso número de futbolistas con los que contaba a su disposición. Al fin, esta semana, previa al encuentro ante el Almería, el técnico aragonés puede contar con la práctica totalidad de los jugadores de la plantilla.

En el entrenamiento de este jueves tan sólo una ausencia. Ha sido la de Pep Biel, el centrocampista que fue titular en El Sadar y que después de trabajar en el gimnasio el martes e iniciar la sesión del miércoles, ha vuelto al trabajo en solitario nuevamente, ante la imposibilidad de seguir el ritmo grupal por molestias en el tobillo. Caso contrario al de Alberto Guitián, que se ha reincorporado al grupo tras sufrir una contractura que le hizo abandonar el encuentro ante Osasuna a la media hora de juego.

Todo ello en una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva que ha estado marcada por el fuerte cierzo que azotaba las instalaciones de la carretera de Valencia. Pese a ello el equipo ha llevado a cabo un entrenamiento en el que el balón ha sido el principal protagonista en una jornada intensa y especialmente práctica.

Contará todavía con dos días más Víctor Fernández para acabar de perfilar el equipo de cara al encuentro frente al Almería, un equipo que llegará al estadio de La Romareda con la moral alta tras encadenar tres victorias consecutivas. Un nuevo reto para el Real Zaragoza que tratará de devolver la alegría a la afición blanquilla tras la derrota de El Sadar y, de paso, intentar recortar distancias con la zona alta de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando