Es Noticia
La aventura exótica con tintes blanquillos de Álex Barrera

La aventura exótica con tintes blanquillos de Álex Barrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Barrera, en su etapa en el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Álex Barrera, en su etapa en el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El que fuera jugador del Real Zaragoza Álex Barrera, ha firmado por lo que resta de temporada con el Bengaluru FC, actual líder de la Superliga India. El centrocampista ovetense, que el pasado 31 de enero se desvinculaba del Extremadura UD, sustituirá al australiano Erik Paartalu, recientemente lesionado de larga duración.

"En Álex encontramos un reemplazo temporal que trae consigo experiencia y poderío físico para el centro del campo. Estamos seguros de que nos ayudará en la recta final", señalaba el catalán Carles Cuadrat, actual entrenador del Bengaluru, una vez confirmado el traspaso.

Será la primera aventura de Álex Barrera fuera del territorio español. El canterano rojiblanco hablaba de la nueva aventura que emprende en la India: "Me siento muy bien por estar aquí y estoy emocionado por formar parte del club. Estoy aquí para tratar de ayudar al equipo a lograr el objetivo. Ya que jugaba regularmente antes de venir a la India, estoy en forma y quiero participar lo antes posible. Quiero trabajar con el equipo y los jugadores para que se sientan cómodos con mi presencia", aseguraba.

En el Bengaluru, Álex Barrera compartirá vestuario con otros cuatro futbolistas españoles, uno de ellos jugó también en el Real Zaragoza: Braulio Nóbrega. El resto son Toni Dovalo, Dimas Delgado y Juanan González. Sobre tal hecho también hablaba el centrocampista asturiano: "Siempre es más fácil cuando tienes un jugador o un entrenador de tu país. Somos bastantes españoles aquí. Seguro que me ayudan a integrarme rápidamente en el equipo".

Álex Barrera pasó por el Real Zaragoza en la temporada 2016/17, disputando un total de 15 partidos entre LaLiga y Copa del Rey. Llegó al conjunto blanquillo procedente del Sporting de Gijón, en cuya cantera dio sus primeras patadas a un balón. Tras abandonar la capital aragonesa, fichó por el Extremadura, con quien rescindió a finales de enero, lo que facilitó su llegada a la Superliga India. Su debut con la elástica del Bengaluru podría llegar el próximo fin de semana ante el North East United.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Edu García jugaba en el Bengaluru, se fue a China y ahora está en el ATK.

Cargando