Es Noticia
Papu busca una segunda opinión médica en Georgia

Papu busca una segunda opinión médica en Georgia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Papu en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Papu en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El pasado sábado, durante la sesión previa al encuentro que mediría al Real Zaragoza con el Almería, Giorgi Papunashvili se resintió de las molestias en su tobillo izquierdo, lo cual llevó a Víctor Fernández a dejarlo fuera. Una nueva recaída del centrocampista georgiano, que con permiso del club, ha puesto rumbo a su país natal para someterse a una revisión de su lesión en la zona del tobillo a manos del doctor Merab Vardudzkashvili, médico de la selección euroasiática.

Dicha revisión, así como el tratamiento al que se someterá Papu, se llevará a cabo de forma coordinada con los servicios médicos del Real Zaragoza, tal como informaba el club aragonés mediante un comunicado en su página web. De este modo, todo hace indicar que se perderá algún que otro compromiso liguero con la elástica blanquilla. Principalmente, el encuentro del próximo domingo ante el Granada en Los Cármenes.

Todo comenzó a principios del mes de febrero, cuando Alberto Zapater propició una fuerte entrada sobre Papu que le impidió completar la sesión de aquel día y le obligó a retirarse a la enfermería zaragocista durante varios días. Desde entonces, el internacional georgiano no termina de recuperarse a la perfección para seguir ayudando a su equipo.

Hay que remontarse al pasado 25 de enero, en la victoria del Real Zaragoza ante el Real Oviedo en La Romareda, para el último encuentro en el que Papu se enfundó la elástica blanquilla. Las continuas lesiones tan solo le han permitido disputar un total de diez partidos entre LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando