Es Noticia
El Real Zaragoza recurre la expulsión de Soro

El Real Zaragoza recurre la expulsión de Soro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Zaragoza ha presentado las pertinentes alegaciones ante el Comité de Competición por la roja directa que Alberto Soro vio en el tiempo de descuento en el encuentro del pasado domingo ante la UD Almería. A la espera de la decisión, el atacante ejeano se perderá el encuentro en Los Cármenes ante el Granada.

Minuto 96 de partido, los tres puntos ya ponían rumbo a tierras andaluzas después de que Álvaro Giménez y Esteban Saveljich hicieran inútil el tanto de Álvaro Vázquez. Entonces, en un lance entre Soro y David Rocha, el canterano ocasionó un claro golpe en la boca del estómago del jugador cacereño del Almería. No se lo pensó Varón Aceitón y le mostró el camino de los vestuarios antes de la conclusión del encuentro.

Según señaló el colegiado en el acta, Soro "fue expulsado por el siguiente motivo: dar un manotazo a un adversario en su costado con el uso de la fuerza excesiva, sin tener opción de jugar el balón". Algo con lo que no está de acuerdo el Real Zaragoza, y que realmente no se corresponde con la realidad, por lo que no se descarta que el '29' pueda estar a disposición de Víctor Fernández en Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando