Borja Iglesias celebra su Gol con el Gesto de Broncano | La Resistencia

Borja Iglesias cumple su promesa a Broncano y le hace una petición

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 05 de marzo de 2019. 12:06
Borja Iglesias realiza la celebración prometida a David Broncano.
Borja Iglesias realiza la celebración prometida a David Broncano.

Si hace pocos días, el exdelantero del Real Zaragoza Borja Iglesias protagonizó una divertida intervención en el programa La Resistencia de Movistar Plus, este pasado lunes el futbolista del Espanyol repitió éxito. Borja cumplió la promesa que le hizo a David Broncano y celebró el gol que le metió al Real Valladolid, tal y como había prometido en el espacio televisivo.

En una conexión a través de Skype, el delantero explicó que "el otro día era muy pronto cuando marqué y pensé luego nos remontan y quedo como un pardillo", explicó entre risas en referencia a la celebración acordada con Broncano.

Asimismo, Borja Iglesias reconoció que "no estaba preparado para marcar y para celebrarlo menos". El exdelantero blanquillo abrió el marcador ante el Pucela en el segundo 18 del partido.

El futbolista gallego mostró de nuevo su lado más divertido adaptándose a la particular entrevista realizada por el presentador. Un intercambio de bromas en el que Borja incluso le propone que le devuelva la celebración.

"Cuando la gente aplauda a saco, tenéis que hacer el suricato", apuntó el delantero gallego, el gesto con el que festeja cada uno de sus goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *