Es Noticia
"Estamos convencidos de que podemos puntuar en Granada"

"Estamos convencidos de que podemos puntuar en Granada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Víctor Fernández, técnico del Real Zaragoza, ha pasado por sala de prensa en la previa del choque que medirá este domingo a los blanquillos con el Granada CF en Los Cármenes. Un encuentro difícil, ante el actual segundo clasificado de LaLiga 1|2|3, en el que los aragoneses pretender dar un golpe sobre la mesa.

"Tenemos que afrontar el partido con mucho rigor, disciplina y sin renunciar a nuestras cualidades. Intentar disimular nuestras zonas menos fuertes. Vamos a competir seguro, estamos centrados. Es un rival peligroso, que está en ascenso directo. Un equipo homogéneo, compacto, que es claro favorito a ascender. Pero vamos a sacar un equipo fuerte. Quizá en el banquillo tenga pocos recursos para cambiar el plan, pero el que va a arrancar va a ser un equipo competitivo. Estamos convencidos de que podemos puntuar", señalaba Víctor ante los medios.

Cuestionado por lo que supondría sumar de tres, el técnico blanquillo lo tiene claro: "Tenemos necesidad de puntos. También daría prestigio, porque el Granada es uno de los gallitos de la categoría. Intentaremos ser nosotros mismos. Habrá marives que nos ayuden a ser más competitivos como visitantes, y vamos a pelear por ganar".

El objetivo real del equipo

"Ahora mismo, en pleno mes de marzo, con tanto que queda por afrontar... La salvación no está conseguida. Esto va a ser largo y costoso, pero vamos a hacer buenos partidos de aquí al final. Ya habrá tiempo de hacer análisis del objetivo. Tendremos más argumentos para hacer un análisis final contundente. Lo que tengo claro es que si queremos conseguir los objetivos, tenemos que hacernos fuertes en casa".

El balón parado

"Nos falta tener más fortaleza mental y focalizar el objetivo, que muchas veces lo perdemos. Es paradójico, porque la semana anterior estuvimos espectaculares, no sufrimos. Pero el domingo siguiente, con la misma preparación, nos costó mucho. Es un hándicap que llevamos arrastrando toda la temporada. Cuando creemos que lo teníamos subsanado, sucede. Además, nuestro físico no nos da un plus. Más bien al contrario".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando