Víctor Fernánez sobre el Granada CF - Real Zaragoza

"Estamos convencidos de que podemos puntuar en Granada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de marzo de 2019. 13:56
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Víctor Fernández, técnico del Real Zaragoza, ha pasado por sala de prensa en la previa del choque que medirá este domingo a los blanquillos con el Granada CF en Los Cármenes. Un encuentro difícil, ante el actual segundo clasificado de LaLiga 1|2|3, en el que los aragoneses pretender dar un golpe sobre la mesa.

"Tenemos que afrontar el partido con mucho rigor, disciplina y sin renunciar a nuestras cualidades. Intentar disimular nuestras zonas menos fuertes. Vamos a competir seguro, estamos centrados. Es un rival peligroso, que está en ascenso directo. Un equipo homogéneo, compacto, que es claro favorito a ascender. Pero vamos a sacar un equipo fuerte. Quizá en el banquillo tenga pocos recursos para cambiar el plan, pero el que va a arrancar va a ser un equipo competitivo. Estamos convencidos de que podemos puntuar", señalaba Víctor ante los medios.

Cuestionado por lo que supondría sumar de tres, el técnico blanquillo lo tiene claro: "Tenemos necesidad de puntos. También daría prestigio, porque el Granada es uno de los gallitos de la categoría. Intentaremos ser nosotros mismos. Habrá marives que nos ayuden a ser más competitivos como visitantes, y vamos a pelear por ganar".

El objetivo real del equipo

"Ahora mismo, en pleno mes de marzo, con tanto que queda por afrontar... La salvación no está conseguida. Esto va a ser largo y costoso, pero vamos a hacer buenos partidos de aquí al final. Ya habrá tiempo de hacer análisis del objetivo. Tendremos más argumentos para hacer un análisis final contundente. Lo que tengo claro es que si queremos conseguir los objetivos, tenemos que hacernos fuertes en casa".

El balón parado

"Nos falta tener más fortaleza mental y focalizar el objetivo, que muchas veces lo perdemos. Es paradójico, porque la semana anterior estuvimos espectaculares, no sufrimos. Pero el domingo siguiente, con la misma preparación, nos costó mucho. Es un hándicap que llevamos arrastrando toda la temporada. Cuando creemos que lo teníamos subsanado, sucede. Además, nuestro físico no nos da un plus. Más bien al contrario".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?