Precedentes | Zaragoza - Elche | Liga 1|2|3 | Jornada 30

Resultados similares entre los blanquillos y el Elche

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Viernes, 15 de marzo de 2019. 09:27
Grippo pugna en el área (Foto: LaLiga).
Grippo pugna en el área (Foto: LaLiga).

El Zaragoza vuelve a casa después de ser derrotado por el Granada la pasada semana (1-0). En esta jornada los de Víctor Fernández se medirán al Elche en una disputa que se dará el sábado en La Romareda. Un partido en el que los blanquillos necesitar terminar con su mala racha (tres derrotas consecutivas).

Los zaragozanos se ha encontrado numerosas veces con los franjiverdes en Primera división. En su época histórica, el Zaragoza se enfrentó en 36 ocasiones al Elche consiguiendo un total de 16 victorias, 10 empates y 10 derrotas. Cifras muy favorables para los blanquillos que destacaban por su gran juego.

El Zaragoza se enfrentó en 36 ocasiones al Elche consiguiendo un total de 16 victorias, 10 empates y 10 derrotas

En Segunda división los encuentros han sido menos numerosos. Han jugado en 11 ocasiones sumando un total de cinco victorias, seis derrotas y ningún empate. Esta última cifra denota la gran intensidad que ponen ambos conjuntos en el verde.

El último precedente que se conoce data de la jornada 11, en el partido que supuso el debut de Lucas Alcaraz como técnico del Real Zaragoza. Los blanquillos tuvieron que medirse a los ilicitanos en el Martínez Valero con un resultado muy desfavorable para el conjunto visitante (2-0). El partido comenzó con un tanto muy temprano, en el minuto 10 de partido Gonzalo Verdú tras un disparo estelar introdujo el esférico en la escuadra blanquilla dejando sin ninguna posibilidad a Cristian Álvarez. El segundo tanto llegaría de las botas de Nino, en el segundo periodo, después de realizar un potente disparo al lado derecho del meta visitante. Finalmente, Figueroa Vázquez ponía fin a un encuentro sin final feliz para el conjunto zaragozano. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *