Encuesta Real Zaragoza: Venderías a James | LaLiga 123

¿Venderías a James?

Un contenido de:
Eduardo García

Martes, 12 de marzo de 2019. 20:31
James Igbekeme prepara el disparo en el Trofeo Lapetra ante el Levante (Foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme prepara el disparo en el Trofeo Lapetra ante el Levante (Foto: Daniel Marzo).

Durante esta temporada en el Real Zaragoza, han sido varios los nombres que han sonado fuerte en las direcciones deportivas de varios clubes. Uno de ellos es el de James Igbekeme. El nigeriano ha sido la más grata sorpresa en el club aragonés, que ha visto cómo ha ido creciendo poco a poco, consiguiendo un sitio en el poblado centro del campo blanquillo.

James ha sido de lo más positivo que puede sacar el Real Zaragoza por el momento de esta temporada 18/19. El joven centrocampista ha demostrado ser físico a la vez que técnico con balón. Ha mostrado el recorrido del que puede presumir, además del regate y buen tiro que le caracterizan. Su físico también ha sido una sorpresa, porque pese a ser bajo de estatura, pocos pueden tirarlo al suelo y quitarle la pelota.

Pese a todo lo bueno que se ha descubierto sobre el nigeriano en lo que va de temporada, debido a la situación del club, la dirección deportiva plantea venderle si llega una buena oferta por él.

Por ello, desde ElDesmarque Zaragoza os planteamos la siguiente pregunta: ¿Venderías a James? Entra y vota en nuestra encuesta:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: