Es Noticia
Eguaras, entre los mejores pasadores de la categoría

Eguaras, entre los mejores pasadores de la categoría

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Íñigo Eguaras da un pase en el Real Zaragoza-Osasuna en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Íñigo Eguaras da un pase en el Real Zaragoza-Osasuna en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Íñigo Eguaras sigue siendo uno de los encargados de liderar el Real Zaragoza. Su gran papel en el cambio lo está consagrando como uno de los fijos en el once de Víctor Fernández. Entre sus números, destaca su porcentaje de pases buenos hacia delante por partido. Según los datos de @vintage_stats, Eguaras es el cuarto futbolista de LaLiga 1|2|3 que da mayor cantidad de pases de este tipo por encuentro.

Actualmente, el centrocampista realiza un total de 27 pases buenos hacia delante por duelo disputado. Por delante de él tan sólo están Fran Mérida (28), Luis Milla (29,2) y Salva Sevilla (30,4).

Pero estos no son los únicos números destacables de Eguaras. Lleva 18 partidos disputados en LaLiga 1|2|3. En estos ha podido marcar un tanto, ante el Rayo Majadahonda. Durante este partido pudo enganchar el rechace de una falta para marcar un golazo de volea que empató la contienda.

Además, la precisión de pase de Eguaras es de un 84%, una de las más altas de todo el equipo. Una estadística que es muy buena si tenemos en cuenta que en total ha dado 1083 pases en lo que llevamos de temporada.

Zapater también está entre los mejores

En esta tabla de mejores pasadores, el de Pamplona es seguido de cerca por uno de sus compañeros. Alberto Zapater es el octavo jugador que da más pases buenos hacia delante según los números de @vintage_stats.

El de Ejea de los Caballeros ha jugado un total de 20 partidos en lo que llevamos de temporada. En estos ha conseguido dar tres asistencias de gol y ha logrado un porcentaje de 81% de efectividad de pase.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando