Lasure se Entrena antes del Elche | Duda, Jornada 30

Víctor recupera a un efectivo

Un contenido de:
Daniel Marzo - Noelia Mejías

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 11:58
Daniel Lasure realiza carrera continua con el resto de sus compañeros (Foto: Daniel Marzo).
Daniel Lasure realiza carrera continua con el resto de sus compañeros (Foto: Daniel Marzo).

Después de cosechar una nueva derrota frente al Granada CF, en esta ocasión a domicilio en el Nuevo Los Cármenes, el Real Zaragoza ya piensa en su próximo partido frente al Elche. El equipo blanquillo está preparando la cita desde este pasado martes y en el entrenamiento del miércoles ha habido una buena noticia con respecto al capítulo de bajas.

El entrenador del conjunto aragonés, Víctor Fernández, ha podido contar con la presencia de Daniel Lasure sobre el terreno de juego en la sesión de trabajo de este miércoles.

El lateral izquierdo, que no se ejercitó en la vuelta al trabajo del equipo tras la derrota en Granada, no viajó a la capital andaluza por inflamación en un tendón del aductor. Este miércoles, ha podido ejercitarse con normalidad en la Ciudad Deportiva.

Pese a regresar al césped, Lasure lleva varios días sin ejercitarse, por lo que su participación dependerá de cómo evolucione y responda de sus molestias.

Con la baja por sanción de Nieto tras ver la quinta amarilla frente al Granada y la duda de Lasure, Víctor Fernández tendrá que improvisar una solución de urgencias en el lateral izquierdo.

Cambiar a Alberto Benito de banda, retrasar a Diego Aguirre o al capitán Alberto Zapater podrían ser algunas de las opciones del técnico del Real Zaragoza ante el Elche.

Pero todo depende de la evolución del defensa zaragozano y de su estado de forma con vistas al duelo del sábado en La Romareda (20.30 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *