Lesionados Real Zaragoza | James Igbekeme trabaja en solitario

Igbekeme trabaja en solitario

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 13:17
James Igbekeme se dirige al gimnasio (Foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme se dirige al gimnasio (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza sigue la preparación de cara al trascendental encuentro del próximo fin de semana en La Romareda ante el Elche. La plantilla aragonesa ha trabajado a las órdenes de Víctor Fernández, el técnico blanquillo, que ha contado con una baja notable, la del centrocampista nigeriano James Igbekeme.

El jugador mantiene el programa fijado, similar al de la semana anterior de trabajo, en el que realiza las primeras sesiones de trabajo en solitario para posteriormente reincorporarse al grupo y formar parte de los elegidos por el entrenador, si así lo considera oportuno.

Igbekeme sufre unas molestias en el pubis que le vienen lastrando durante las últimas semanas, pero que no le impiden jugar, siendo además uno de los nombres destacados del Real Zaragoza a lo largo de toda la temporada, mostrando un nivel de juego cuya regularidad se sitúa por encima de la media de la plantilla.

No es en cualquier caso el primer problema físico que sufre el nigeriano en esta primera experiencia en el fútbol español de la mano del club aragonés. Ya en el inicio de la temporada, tras la derrota frente al Almería, encuentro en el que tuvo que ser sustituido en el descanso, se confirmó que sufría una rotura muscular que le obligó a parar, permaneciendo en el dique seco durante tres jornadas, hasta su vuelta en el encuentro ante Osasuna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *