Eguaras, mismo discurso sobre su futuro y su renovación

Eguaras no cambia el discurso sobre su futuro

Un contenido de:
Manu González

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 18:52
Íñigo Eguaras en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Íñigo Eguaras en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Íñigo Eguaras, que finaliza contrato en 2020, sólo tiene en mente una cosa: jugar los partidos que restan del curso y salvar la situación del Real Zaragoza. Nada más. De la renovación se hablará luego. Así lo ha explicado en rueda de prensa el jugador, que tiene claro que es momento de pensar en el colectivo y dejar a un lado el tema individual de su futuro. Mismo discurso que en los últimos meses. Y es que su renovación es un tema del que se ha hablado mucho. Eguaras, de momento, como ha dicho en más de una ocasión, quiere dejar aparte esa cuestión.

Nada de hablar sobre el futuro, sólo vale el presente. Los partidos que restan. Las ansias de ganar y salir de la zona baja. Lo colectivo antes que lo individual: "Hasta que no salvemos más o menos esta situación, quiero dejar todo de lado porque antes de mí están el club y mis compañeros", confesaba el centrocampista blanquillo en rueda de prensa. Eguaras seguía sin despejar su futuro pero de esta forma explicaba que no es el momento indicado para firmar nada. "Estoy bastante tranquilo", afirmaba para dar constancia de que está concentrado en la situación del equipo y en los importantes partidos que quedan de cara al final de la temporada.

Su renovación no es cuestión baladí en el seno del Zaragoza. Desde su fichaje en el verano de 2017, el de Ansoáin es uno de los fijos en los onces. Ha contado para todos los entrenadores salvo cuando, por razones obvias, estuvo lesionado o tocado de la pubalgia que le lastró hace unos meses. Recuperado ya de sus molestias físicas, Eguaras vuelve a brillar como faro del centro del campo aragonés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *